Conviven niños alamenses con el beisbolista “Cochito” Cruz

ÁLAMOS, jul. 1 (ESP/NPN).- Una tarde amena fue la que niños alamenses compartieron con el deportista Luis Alfonso “Cochito” Cruz, el cual habló de sus inicios en el béisbol y como sus padres jugaron un papel determinante en su vida para lograr lo que es hoy en día.

Tal actividad fue coordinada por Seguridad Pública, a través del Área de Prevención del Delito, evento en el que estuvieron presentes Toritos del Barranco, Academia de Básquetbol, Álamos Volley Club y Centros de Desarrollo Álamos.

El encargado de moderar la conferencia fue el comunicador José María “Chema” Armenta, el cual tuvo a bien compartir que Luis Alfonso es un deportista navojoense infielder mexicano que juega en México para los Toros de Tijuana y Naranjeros de Hermosillo, anteriormente ha jugado para los piratas de Pittsburg, los Cerveceros de Milwakee, los Dodgers, de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York.

Así mismo dijo que sus inicios fueron un tanto adversos pero con la ayuda de sus padres logró salir adelante, por lo cual aconsejó a los asistentes a la charla a que es importante acordarte siempre de dónde vienes y valorar más lo que tienes.

“Recomiendo a todos estudiar, luchar siempre por ser el mejor, fijarse metas es muy importante, busquen siempre todo aquello que los inspire, sigan adelante, pasen el mensaje de ser mejor persona, mejor deportista y ser más disciplinado”, resaltó.

Cochito Cruz, como es conocido por los aficionados, llegó a Estados Unidos los 17 años firmado por Medias Rojas de Boston. Puede jugar tercera, segunda y los jardines; debutó en LMP en el 2005 con Diablos Rojos y ese mismo año lo hizo con LMP con Mayos de Navojoa.

El joven beisbolista en LMP ha participado con Navojoa, ciudad Obregón, Culiacán y Hermosillo, en el 2019, pegó 27 jonrones para los Toros.

Estuvieron presentes fueron Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Regidor, Ing. Víctor Limón Quijada, director de Desarrollo Económico, C. Edgardo Lucero Vásquez, director del IMD, Lic. Ricardo Valenzuela Luna, coordinador del Área de Prevención al Delito.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

“Es el título más grande que tengo”: JC Chávez celebra 13 años limpio de alcohol y drogas

CIUDAD DE MÉXICO, ago. 13.- A través de un video que compartió por su página …