Arranca “Mini Camp” de baloncesto, la inclusión y el trabajo en equipo de la mano de entrenadores de primer nivel

Por primera ocasión la entrenadora de la selección Mexicana de basquetbol la Mtra. Olivia Carrillo Encinas, estará trabajando con niños de la primaria Ing. Felipe Salido.

NAVOJOA, Sonora, jul. 2 (ESP/NPN).- Con gran entusiasmo y llenos de energía niños de entre 5 a 12 años de edad asistieron la tarde del pasado viernes a su primer día al su “Mini Camp” de Basquetbol en la primaria Ing. Felipe Salido, organizado por el L.E.F Orlando “Chelis” Bojórquez Cota.

Con la finalidad de fomentar la inclusión, el sentido de pertenencia y el desarrollo la capacidad motriz, además de un sin fin de valores que está disciplina ofrece, el Mini Camp admite y cuenta con niños con capacidades especiales, como el autismo y el síndrome de tourette.

Por primera vez estas clínicas tienen como parte del equipo de coordinadores a una pieza clave, se trata de la Mtra. Olivia Carrillo Encinas, actual entrenadora oficial del equipo Nacional y Estatal de basquetbol, quien además cuenta con una larga y exitosa trayectoria.

“Estoy muy contenta de empezar a trabajar con los niños de esta escuela primaria, la cual me gustaría adoptar para que me sigan invitando a más proyectos como este”, comentó Carrillo.

Al curso pudieron asistir también los padres de familia quienes estuvieron atentos al desarrollo que presentaban sus hijos durante este entrenamiento. Las puertas de la primaria Ing. Felipe Salido aún siguen abiertas a todos los niños que deseen iniciar su verano con actividades divertidas y llenas de aprendizaje.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

¿Cuántos millones perderá Fernando Tatís Jr. con la suspensión por sustancias prohibidas?

ESPECIAL, ago. 13.- La sanción por doping le costará al joven dominicano Fernando Tatis Jr. …