Yahir niega romance con Toñita después de que la cantante lo asegurara

ESPECIAL, jun. 22 (ESP/NPN).- Hace unos días Toñita aseguró que años atrástuvo un romance con Yahir, a quien conoció en La Academia. La cantante aseguró que entre ellos hubo una relación que no se formalizó debido a que el intérprete de La locura solamente quería pasar un rato de diversión.

Y antes estas declaraciones, Yahir dio a dar su versión. En entrevista con Chisme No Like, Yahir fue cuestionado sobre las declaraciones que hizo Toñita sobre que entre ellos había existido un romance que al parecer duró varios años.

“No, no. Sí lo dijeron, yo lo leí. No, la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada”, respondió Yahir.

Aunque no dio más detalles, Yahir negó que entre él y su ex compañera haya existido algo más que una amistad. Los cantantes han demostrado que entre ellos existe una gran química y no duda en demostrarse cariño, incluso si esto implica piropos un poco subidos de tono.

Fue hace unos días cuando Toñita dio una entrevista a De Primera Mano en donde declaró que tuvo una relación con Yahir, que al parecer solamente se quedó en lo físico. La veracruzana detalló que ella quiso formalizar, peo su compañero no quería lo mismo.

A pesar que entre los dos no hubo un noviazgo, los dos siguieron conservando su amistad, algo que confirmó Toñita en la entrevista.

“Tenemos un cariño muy grande, yo lo quiero. Lo que yo viví con él, lo que yo pasé con él, lo disfruté y me gustó. Entonces, a mí no me vengan con el cuento de que ‘eres una mentirosa’, yo lo viví en carne propia, yo lo disfruté, yo lo gocé. Créanme, está muy bien de todo”.

www.milenio.com

Ver también

Abordan temas de interés en sesión ordinaria de cabildo

ÁLAMOS, jun. 29 (ESP/NPN).- En sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes 28 de junio, …