Tianguis de Navojoa tiene nueva mesa directiva

Buscarán el mejoramiento del tianguis, así como mayor proyección en las ventas que realizan durante los Sábados y toda la semana en diferentes lugares de Navojoa

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. Jun.30 (NPN).- Este jueves se realizó en asamblea la votación para elegir a los dirigentes de la Unión de Comerciantes en pequeño de los tianguis y similares de la región del Mayo Sonora A.C, siendo la planilla Roja la única que se presentó para este proceso interno, la cual por mayoría se eligió para representar a este gremio.

Durante la asamblea se tocaron varios puntos relacionados a las finanzas del Tianguis y como se buscará la mejoría del mismo, ya que año tras año aumenta el número de vendedores y personas que ingresan a esta Unión.

Alrededor de 130 personas asistieron a esta asamblea, donde la mayoría estuvo de acuerdo con los puntos que se tomaron en quórum legal, ya que se tuvo la presencia de 50 + 1.

Los locatarios estuvieron de acuerdo en la reelección de la presidenta María de Jesús Otáñez Hurtado, el secretario Pedro Valenzuela, y el Tesorero Luis Wilis Ramos, así como su suplente Martín Valenzuela.

La toma de protesta de esta mesa directiva estuvo a cargo en representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez y la Tesorera Municipal  María Teresa Acosta Piñuelas quien dio un breve mensaje en nombre del municipio y la importancia de los comerciantes.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

“Es el título más grande que tengo”: JC Chávez celebra 13 años limpio de alcohol y drogas

CIUDAD DE MÉXICO, ago. 13.- A través de un video que compartió por su página …