Pasteles, perfumes y paquetes de carne asada entregan a papás alamenses

ÁLAMOS, Sonora, jun. 21 (ESP/NPN).- Este martes, se llevó a cabo la entrega de pasteles, perfumes y paquetes de carne asada a papás alamenses que participaron en una dinámica especial organizada por el Sistema DIF Municipal para no dejar pasar desapercibido el Día del Padre que se celebró el domingo 19 de junio.

En el programa “Álamos en Comunicación”, la directora del DIF Municipal, Lic. Lidia Elena Esquer Barrón, en representación de la presidenta, Ana Rebeca Barriga de Balderrama, deseó el mejor de los deseos a los jefes del hogar.

“Con mucho cariño preparamos este bonito detalle para los papás, esperando que sigan celebrando en compañía de sus seres queridos,” expresó

En total se entregaron 26 perfumes, 5 vales para paquetes de carne asada y 10 pasteles.

La única condición para participar en esta dinámica era estar conectado en la transmisión que se hizo en vivo desde las instalaciones del DIF Municipal a través del programa “Álamos en Comunicación” donde se registraba el nombre del papá.

Hijos, esposas, nietos y otros familiares de los afortunados pasaron a recoger cada uno de los detalles que DIF Municipal hizo posible.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Te decimos cómo preparar los famosos «tacos de nada» de Hermosillo, Sonora

Te presentamos la receta de los «tacos de aire» que causaron furor en Tik Tok …