Marineros designa para asignación a Sergio Romo pero equipo en México ya lo busca

ESPECIAL, jun. 22.- Diversos medios dieron a conocer que Sergio Romo fue designado para asignación por los Marineros de Seattle. El veterano ha tenido complicaciones en el montículo durante la Temporada 2022 de MLB que se reflejan en sus números. Sin embargo, el también conocido como ‘El Mechón’ ya está siendo buscado por un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El portal Strikeout informó este día que Joe Meléndez, director deportivo de los Acereros de Monclova, declaró que ya se han puesto en contacto con Sergio Romo después de que fuera puesto en asignación por los Marineros de Seattle.

El ejecutivo dijo que «a ver qué pasa» ante una posible incorporación del equipo de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), circuito que recientemente inició la ‘segunda vuelta’ del rol regular de la Temporada 2022.

El también conocido como ‘El Mechón’ pasó parte del Spring Training con los Acereros antes de incorporarse a los Mariners, con quienes tuvo complicaciones en el montículo y puso su efectividad (ERA) en 8.16.

Sergio Romo de 39 años de edad cuenta con 15 campañas de experiencia en las Grandes Ligas. Sus mejores momentos en lo profesional fueron en su paso por los Gigantes de San Francisco, con quienes se coronó campeón de Serie Mundial.

www.albat.com

Ver también

Abre Sonora con siete medallas en la segunda etapa de atletismo

Dos fueron del máximo color por una de plata y tres bronces en las categorías …