Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, jun. 29.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar, conductor de Didi, quien desapareció desde el 19 de febrero de 2021.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora confirmó a través de comunicación social que sí son los restos del joven y fueron identificados por ADN y su cuerpo ya fue entregados a sus familiares.

Tras 16 meses sin saber de su paradero, el colectivo informó sobre el hallazgo la noche del lunes 27 de junio; el cuerpo fue localizado cerca de la Costa de Hermosillo.

Cecilia Delgado, líder del colectivo Buscadoras por la Paz, informó que la familia fue quien le confirmó a ella sobre el hallazgo de Jesús Ignacio.

“Está confirmado que es él y ya hoy le harán una misa. Ellos dijeron que nomás les habían avisado que era Jesús, y me imagino que tal vez irían, después verán, pero ya no querían nada. Está muy mal la madre y pues no habíamos tenido contacto en estos últimos meses, pero ya está confirmado y ya saben, entonces es esperar hasta que ellos asimilen”, mencionó.

Cecilia señaló que, como las autoridades aún no han comunicado sobre el caso, según ella al parecer aparentemente localizaron una cadena de plata del joven.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

A 40 años sin Salvador Sánchez: habría noqueado a Julio César Chávez

ESPECIAL, ago. 13.- Salvador Sánchez cumplió 40 años de fallecido este 12 de agosto. En …