Isaac Paredes empata marca en Rays y se une a selecto grupo con cinco jugadores; establece dos récords más

Isaac Paredes hace historia en la organización de Rays de Tampa Bay, eso gracias a los tres jonrones que pegó contra Yankees de New York

ESPECIAL. JUN. 22.- El joven jugador de cuadro mexicano Isaac Edgardo Paredes estalló con el séptimo juego de tres jonrones en la historia de la franquicia de Rays de Tampa Bay, yendo profundo dos veces en sus dos primeros turnos al bate contra el as zurdo cuban de los Yankees de New York, Néstor Cortés, y luego nuevamente contra el relevista diestro Clarke Schmidt en su tercera aparición en el plato.

El tercer jonrón de la noche de Paredes lo puso en compañía exclusiva. Solo otros cinco jugadores de los Rays la habían sacado del parque tres veces en el mismo juego: Jonny Gomes (30 de julio de 2005), B.J. Upton (9 de septiembre de 2012), Evan Longoria dos veces (18 de septiembre de 2008 y 3 de octubre de 2012). ), Travis d’Arnaud (15 de julio de 2019) y Brandon Lowe (el pasado 2 de octubre):

El sonorense Paredes, de 23 años de edad y 1.80 metros de estatura, fue el primero en llegar antes de la sexta entrada, y los siete jonrones de su carrera antes de la noche fueron la menor cantidad en la historia del club antes de un juego de tres jonrones, según Elías Sports Bureau.

Curiosamente, los últimos tres juegos de tres jonrones de los Rays han sido contra los Yankees. Paredes dijo que tener esa actuación contra un rival de división, en un juego en el que el bullpen de Tampa Bay necesitaba hasta la última carrera para ganar, lo hizo mucho más especial.

www.albat.com

Ver también

Abordan temas de interés en sesión ordinaria de cabildo

ÁLAMOS, jun. 29 (ESP/NPN).- En sesión ordinaria de Cabildo celebrada este martes 28 de junio, …