Continúan las molestias por el Tren en Navojoa

Durante las horas con más concurrencia de automóviles se atraviesa por medio de la ciudad, atrasando hasta por media hora a personas que caminan y a los automovilistas

Reporte Ciudadano

NAVOJOA, SON. Jun.22 (NPN).- Desde hace mucho tiempo, el tren se ha convertido en un problema para los habitantes de Navojoa, quienes transitan diariamente del sector oriente al poniente y viceversa, ya que solo existen dos salidas, tres salidas alternas para pasar el tren y muchas veces son imposibles de tomar o no se conocen.

Un túnel a la altura del Río Mayo, el desnivel en la colonia Hidalgo y los puentes elevados son las opciones para transitar cuando está atravesado el tren, poniendo en jaque a los automovilistas que solo tienen que pasar algunas cuadras y tienen que tomar estas rutas.

Rodrigo Fierro, habitante de la colonia moderna, tiene que caminar todos los días por la mañana al trabajo, y muchas veces llega tarde, ya que está atravesado el tren y no puede cruzarse cuando se para porque tiene una lesión en su rodilla.

Durante la temporada de lluvia, la opción del túnel y del desnivel no son las mejores, ya que se inundan y son inhabilitadas, dejando los puentes elevados como la única opción estando a la salida del municipio, poniendo en jaque a muchos conductores y motociclistas.

Años y años han pasado, donde los presidentes municipales, gobernadores, senadores e incluso Presidentes de la República han comentado de sacar el patio de maniobras de Navojoa, pero hasta la fecha no existe una solución a este problema.

Ver también

Reconocen 15 años de trayectoria del “Club Panteras F.C.”

NAVOJOA, SONORA, jun. 29 (ESP/NPN).- Por la trayectoria de quince años forjando equipos y futbolistas …