Atiende Protección Civil denuncias ciudadanas en Álamos

ÁLAMOS, Sonora, jun. 22 (ESP/NPN).- La Unidad Municipal de Protección Civil de Álamos realiza inspecciones en la escuela Revolución, Telesecundaria de la Higuera y colonia Constitución, con la finalidad de realizar dictámenes de riesgo en la infraestructura, informó Benjamín Mejía Navarro.

El director del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, aseguró que en el caso de la escuela Revolución se efectuó un dictamen de riesgo de la barda ladeada, la cual podría poner en peligro la integridad física de los alumnos y de toda la población escolar.

Señaló que en la colonia Constitución una persona reportó el relleno de escombros sobre el arroyo, situación de la que ya tiene conocimiento la dirección de Obras Públicas para que realice lo correspondiente.

En la comunidad de la Higuera, dijo, se realizó recientemente un dictamen de riesgo sobre las condiciones del Tejaban, solicitado por los propios padres de familia a las autoridades.

El funcionario indicó que se están realizando las recomendaciones pertinentes a los directivos de los planteles educativos, para que se tomen las precauciones necesarias a fin de evitar posibles riesgos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Un militar falleció tras ser enterrado vivo por personal de la Sedena: CNDH

La tragedia evidencia la falta de vigilancia respecto a las prácticas irregulares que se llevan …