Reconocen a Enfermera del Año estatal a la Navojoense Claudia Patricia Velderrain

Esta distinción se dio por el trabajo y dedicación a esta profesión por varios años

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. May.12 (NPN).- Claudia Patricia Velderrain Viguerías con más de 20 años de experiencia en el campo de la enfermería, durante este día que celebra su profesión es nombrada Enfermera del Año 2022 del primer nivel de atención de los servicios de salud en Sonora.

Con maestrías y doctorados en el área que se desarrolla, esta enfermera actualmente es la Jefa de enfermeras en la Jurisdicción Sanitaria #5.

Ella se ha dedicado desde hace 20 a trabajar en esta labor de servicios en el área de la salud, pasando por varios hospitales y dependencias que se dedica a trabajar por la gente que lo necesita.

«Mi familia me comenta que están muy orgullosos y que soy una mujer muy valiente por haber estado al frente trabajando, siempre buscando brindar los cuidados y el amor al prójimo, ya que sin enfermeros el mundo sería un mundo sin cuidados, la enfermería es profesionalismo, humanismo y solidaridad ante las adversidades» expresó Patricia.

Muchos jóvenes se han interesado en esta carrera, ya que la vocación de ayudar se da para vez más, por lo que les compare lo siguiente.

«Educamos a la población y preparamos a las nuevas generaciones,  Insistir, persistir, resistir y nunca desistir!, Hay enfermeras que nos inspiran y pacientes que nos motivan siempre a seguir adelante, a seguir preparándonos para siempre brindar atención de calidad y con mucha calidez!»

Finalizó con «Amo mi Profesión y Soy Orgullosamente enfermera».

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Nos amenaza una crisis alimentaria

ESPECIAL, may. 23.- El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, lo advirtió desde …