Realizarán Animas Chicken Race en su 2da edición

Esta carrera es exclusiva para principiantes con el fin de ayudar con croquetas a Milagro Canino

Por Jonhattan Peraza

NAVOJOA, SON. May.11 (NPN).- Los bikers de Navojoa están invitando a la segunda edición de las Animas Chicken Race, siendo una competencia y convivencia con el fin de ayudar a Milagro Canino, siendo la inscripción dos kilos de croquetas de cualquier marca, que se realizará este 22 de Mayo en la Animas al Sur oriente de la ciudad.

En punto de las 6:00 am iniciará esta competencia para MTB principiantes, con el fin de continuar promoviendo este deporte del ciclismo y apoyar a una organización que ayuda a perros de la calle y tiene alrededor de 70 en su refugio que ocupan comer diariamente.

Desde los Huevitos que son pequeños menores de 11 años, hasta los Gallones y libres que son de 50 años en adelante podrán participar con el fin de que sean novatos en la práctica de este deporte.

Eder Esquer, Tavo Beltrán y Alexia Ibarra son los organizadores de esta edición, buscando que sea una convivencia durante este domingo y la participación de la comunidad en general se pueda sentir en las diferentes categorías que se estarán desarrollado.

Para más información a través de Whatsapp al 64210957 con Alexia Ibarra y presencial en la tienda de ciclismo Wayo Bikes, así como el cierre de inscripciones es el próximo 20 de mayo.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …