De gladiadores a licenciados

Por primera vez 9 estudiantes de CEUNO obtuvieron su título profesional en una sola instancia.

NAVOJOA, Sonora, may. 12 (NPN).- Concluye una etapa más en la vida de estos estudiantes egresados con una emotiva ceremonia de titulación, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de CEUNO en punto de las 16:00 horas, autoridades escolares estuvieron presentes para reconocer el esfuerzo y dedicación de los galardonados.

El evento dio inició con un mensaje de la coordinadora regional de CEUNO en Navojoa y Huatabampo, Mayra Julia Ibarra Valenzuela.

«Quiero felicitar a nuestros egresados por el compromiso que demostraron en su estadía como estudiantes de CEUNO, así como también a los familiares presentes que estuvieron apoyando y aportando su granito de arena para que esto fuera posible», compartió la coordinadora.

Enseguida, comenzó la entrega de títulos en las carreras de licenciatura en psicología organizacional, licenciatura en derecho, licenciatura en ciencias de la educación, licenciatura en administración y gestión empresarial y de la licenciatura en criminología.

Alejandra Valenzuela Lara, Eneida Anaya Bacasehua, María Belin Campoy Zazueta, Jorge Luis García Alanis, Cristian de Jesús Moreno Revuelta, Reyna Guillermina Zuñiga Bejarano, Lucero Abigail Díaz Arana, Diego Arturo Cano Vega y Zaira Jazmín Rosales Duarte, son los recién titulados que se encuentran listos y preparados para desarrollarse como profesionistas.

La ceremonia culminó con la toma de fotografía oficial de esta nueva generación de licenciados, además se aprovechó el espacio para tomar fotografías con sus familiares y amigos que estuvieron presentes en este importante momento.

Comentarios de los egresados.

«Me siento excelentemente bien, estoy sorprendida por la rapidez en la que llegó mi título pues acabo de terminar mis estudios en diciembre, quiero agradecer a mis 2 hijos por todo su apoyo y también quiero animar a todos las mamás que aún no tienen un título profesional, yo tengo 42 años y lo logré, es cuestión de decisión, el tiempo pasa demasiado rápido», comentó Eneida Anaya.

«Me siento muy contenta después de haber estudiado tres años y cuatro meses aquí en CEUNO, quiero invitar a todos los estudiantes a qué no se rindan», mencionó Reyna Zúñiga.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …