Continuará Juan Gabriel Castro como mánager de Naranjeros

HERMOSILLO, Sonora, abr. 5.- El manager Juan Gabriel Castro continuará al frente de los Naranjeros de Hermosillo en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, así fue anunciado este martes en rueda de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Sonora.

Ante la presencia de medios de comunicación que se dieron cita en la sala de prensa del Estadio Sonora y varios más que siguieron la rueda de prensa vía zoom el Director General de los Naranjeros de Hermosillo realizó el anuncio siendo acompañado a distancia por el timonel Naranjero y por Francisco Gámez, Gerente Deportivo de la Escuadra Naranja.

De la Peña comentó que desde finalizar la temporada anterior se decidió dar continuidad a Juan Gabriel Castro como manager de los Naranjeros.

Castro se mostró contento de la responsabilidad de regresar a dirigir a los Naranjeros la próxima temporada desde el inicio recordando que se incorporó al equipo en la segunda vuelta de la temporada anterior.

El Ingeniero De la Peña indicó que se continúa trabajando en fortalecer al equipo de cara a la nueva temporada que inicia en octubre.

Juan Gabriel Castro por su parte mencionó que el equipo cuenta con una buena base nacional y que trabajará junto a la directiva en fortalecer a la Escuadra Naranja.

Castro dirigirá en verano a los Diablos Rojos del México convirtiéndose así en manager de las dos escuadras con más títulos en el beisbol mexicano.

De esta forma Naranjeros continuará con manager Juan Gabriel Castro al frente del equipo en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

ALFREDO AMEZAGA ESTÁ DE REGRESO CON NARANJEROS

El coach Alfredo Amézaga está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo para la próxima Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El anuncio lo dio el Director General de Naranjeros de Hermosillo, Ing. Pablo de la Peña este martes en rueda de prensa realizada en el Estadio Sonora.

Amézaga vivirá su segunda temporada como coach de Naranjeros luego de formar parte del cuerpo técnico en la Temporada 2020-2021.

La temporada pasada debido a compromisos en Estados Unidos el coach sonorense no pudo formar parte del staff de coaches de Naranjeros, pero ahora está de regreso.

Durante la estancia de Amézaga como coach el equipo se mostró como uno de los mejores en corrido de base por lo que su regreso ayudará en ese aspecto.

Amézaga se une al cuerpo técnico del manager Juan Gabriel Castro en la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

www.lmp.mx

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …