Charros y Venados realizan intercambio 2×2

GUADALAJARA, Jalisco, abr. 25.- Con miras a la Temporada 2022-2023, las gerencias deportivas de los Venados de Mazatlán y los campeones Charros de Jalisco, han acordado un intercambio de manera definitiva que incluye a dos lanzadores y dos jugadores de campo.

Los Charros mandan al utility Félix Pérez y al lanzador Jaime Lugo a los astados, quienes ceden a su vez al relevista Jared Wilson y al también utility Edson García.

El cubano Félix Pérez que fue campeón con Charros, hizo roster para la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 y fue parte de la novena «Todos Estrellas» como jardinero izquierdo; portará su sexta franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, después de jugar para los Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco.

Jaime Lugo encarará su noveno año en la LaMP, después de lanzar además de para los Charros, con los Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón, ganando el trofeo «Baldomero ´Melo´ Almada» al Novato del Año en la Temporada 2017-2018.

Al conjunto campeón regresa la figura de Edson García, quien participó con los jaliscienses desde la aparición de la franquicia en la temporada 2014-2015, hasta la 2017-2018.

Finalmente Jared Wilson se volverá a enfundar en el uniforme de los albiazules luego de ser tomado como refuerzo en el Draft Complementario del primer playoff por los dirigidos por Roberto Vizcarra. En ese lapso Wilson relevó en 12 ocasiones con récord de 2-2 y efectividad de 1.56 lo que le valió para representar a México en la Serie del Caribe.

www.lmp.mx

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …