Carlos Manrique González nuevo presidente de la LaMP

GUADALAJARA, JALISCO; abr. 4.-La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia que, debido a lo estipulado y comunicado en la última Asamblea de Presidentes, el pasado jueves 31 de marzo de 2022 fue el último día en funciones del Lic. Omar Canizales Soto como presidente ejecutivo de la liga.

El competitivo proceso de elección, llevado a cabo durante varias semanas, nos permite anunciar al Ingeniero Carlos Manrique González como el nuevo presidente ejecutivo de la LaMP.

Carlos Manrique González es Ingeniero Industrial, cuenta con más de 20 años de experiencia formando parte de grandes empresas nacionales e internacionales. Desde 2017 fungió como director general de la empresa Industrias Voit S.A. de C.V., grupo reconocido por la innovación en artículos deportivos. A lo largo de su vida profesional, el Ing. Carlos Manrique ha adquirido amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias comerciales y dirección de empresas.

En los próximos días, se llevará a cabo el proceso de transición con todos los detalles que ya se planean para la Temporada 2022-2023. El nuevo presidente será presentado ante la afición y los medios de comunicación en este mismo mes de abril.

 

www.lmp.mx

Ver también

Venta de botanas en México crece 4.7% en 2021

ESPECIAL, may. 23.- En 2021, las botanas generaron ingresos por 93 mil 439.8 millones de …