Presentan conferencia AM…ARTE

ETCHOJOA, SONORA, mar. 9 (ESP/NPN).- Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la conferencia AM…ARTE Relación Psique + Salud + Estética = AMOR impartida por la licenciada Denisse Marian Amavizca Gordillo.

En el evento realizado en las instalaciones de DIF Etchojoa participaron funcionarias de las diferentes dependencias del Ayuntamiento y madres de familia.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Etchojoa) Jazmín Álvarez de Mendívil, indicó que con el paso de los años las mujeres han mostrado a la sociedad que son capaces de construir un mundo mejor.

“Tenemos un papel muy importante dentro de la sociedad, donde cada día fortalecemos nuestros derechos humanos; este día un grupo de mujeres empezó poniendo el ejemplo de que nosotras somos capaces de construir un mundo mejor”, aseveró.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, reconoció que la mujer supera en todos los aspectos al hombre, por ser siempre promotoras de la paz.

“Supera mucho la inteligencia de los hombres con su sensibilidad y su corazón, son parte fundamental de la sociedad, estoy convencido que vamos por buen camino, seguiremos avanzando por los derechos de todas las mujeres, siempre estaré con ustedes, las respeto mucho, reconozco su gran valor”, enfatizó.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Georgina García Gocobachi, declaró que es importante impulsar programas en beneficio de las mujeres, ya que son las encargadas de mantener la familia en unidad.

Ver también

La SPCGRO mantiene en vigilancia a la Tormenta Tropical “Bonnie”

ESPECIAL, jul. 2 (ESP/NPN).- La Tormenta Tropical “Bonnie” ha ingresado a la Cuenca del Océano …