Vuelca su sedán sobre la carretera Navojoa-Huatabampo

Salen ilesos de milagro

NAVOJOA, Son., ene. 16 (NPN).- Aparentemente, la combinación del alcohol al volante fue la causa principal para que un conductor volcara su vehículo sobre la carretera Navojoa-Huatabampo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:20 horas, sobre el kilómetro 9 de dicha carretera, cuando el conductor de un Pontiac Grand Am, tipo sedán de color rojo, modelo 2001, circulaba en dirección de suroeste a noroeste y al llegar a la altura del Ciano, por un descuido causado por usar el celular, desciende de pista, pierde el control del vehículo, impacta sobre un montículo de tierra y termina su trayectoria volcado llantas para arriba.

Lo que parecía indicar una tragedia, afortunadamente solo quedó en susto, ya que el conductor y su acompañante pudieron salir de la unidad por su propio pie.

Testigos oculares que pasaban por el sector solicitaron el apoyo al número de emergencia 911. De inmediato al lugar arribaron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los dos afectados, los cuales resultaron ilesos.

En el lugar trascendió que el conductor y su acompañante andaban en notable estado de ebriedad, y se dirigían a Bacobampo a seguir la fiesta.

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …