Tras choque, dos heridos y derrame de combustible

Tráiler le cierra el paso a Tsuru en la entrada norte de la ciudad.

NAVOJOA, SON., ene.  14 (NPN).- Dos lesionados y el derrame de más de 60 litros de combustible, fue el saldo de un choque esta mañana a la altura de los ‘Tres Picos’.

Esto fue a las 6:05 horas en el norte de la ciudad.

Todo sucedió cuando de norte a sur se trasladaban al parejo, un Tráiler y un Tsuru, ambos color blanco.

Y en el monumento a los Hermanos Talamante (Tres Picos), la pesada unidad viró a la izquierda para intentar tomar la avenida Ferrocarril.

Fue ahí cuando el sedán le impactó en el tanque del lado del operador, perforándolo e iniciando un intenso derrame de diesel.

Bomberos de Navojoa llegaron al lugar. Paramédicos rescataron a dos personas del Tsuru y los trasladaron al IMSS.  Una de ellas con posibles problemas serviciales y la otra con heridas moderadas.

El resto de los bomberos aseguraron la zona que se convirtió en un área de alto peligro por el derrame de combustible, al que se le aplicó espuma que neutraliza la posibilidad de combustión y reduce derrapes.

En el Tsuru viajaban cinco hombres que venían de Ciudad Obregón y se dirigían a Los Mochis, donde se incorporarían a trabajos especializados en una granja.

Por una hora, un carril de norte a sur fue cerrado, lo que hizo el tráfico lento pero ordenado, bajo la coordinación de Tránsito Municipal.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Combate Policía Estatal narcomenudeo en Cajeme

Suman 31 personas aseguradas, cinco armas de fuego, ocho vehículos recuperados con reporte de robo …