Repuntan nuevamente los accidentes viales en la Perla del Mayo

NAVOJOA, Son. Ene. 13 (NPN).- Después de unos días de aparente tranquilidad, vuelven los accidentes viales en la Perla del Mayo, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y al menos dos personas lesionadas.

El primer percance vial de la tarde de este miércoles, se registró alrededor de las 12:45 horas, en la colonia Reforma, sobre el bulevar No. Reelección y avenida José María Morelos y Pavón, donde el conductor de un vehículo Ford Ranger, tipo pick up de color gris, omitió el alto de cortesía al transitar de oriente a poniente sobre dicho cruce vial, y colisionó a la conductora de un Volkswagen Jetta, tipo sedán de color negro, la cual se trasladaba en dirección de norte a sur.

Afortunadamente solo se registraron pérdidas materiales que oscilan hasta los 12 mil pesos.

El segundo percance vial, se suscitó alrededor de las 16:40 horas, sobre el cruce de las vialidades Cocorit y Arizpe, en la colonia Sop, donde la conductora de una motocicleta de la marca Italika, resultó lesionada, luego de que impactara su unidad ligera contra otra.

La fémina resultó con lesiones en las rodillas, pero no quiso que la trasladaran a un nosocomio del municipio para su valoración médica.

El tercer choque se llevó a cabo en la colonia Juárez sobre la calle Rafael J. Almada y avenida Leona Vicario, en donde el descuido del conductor de una Ram, mini pick up de color blanca, al intentar internarse al estacionamiento de un establecimiento comercial  que se ubica en el lugar, le corta la circulación al joven conductor de una motocicleta de la marca Italika, motor F150 de color azul, el cual guiaba su moto en dirección de norte a sur.

Tras el fuerte impacto el joven quedo tendido sobre la cinta asfáltica requiriendo atención médica y traslado a un nosocomio de la ciudad.

A todos los siniestros acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron y valoraron a las personas que participaron en ambas colisiones.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …