Para lograr un gobierno más eficiente en beneficio del ciudadano, anuncia “Mayito” Martínez que habría cambios en  su gobierno municipal

  • Poniendo siempre a la ciudadanía en el centro, serían ajustes normales y necesarios con los que se fortalecerían las acciones de gobierno, señala el munícipe.

NAVOJOA, Sonora, ene. 14 (ESP/NPN).- Porque el compromiso de esta administración municipal es con el desarrollo y bienestar de los ciudadanos, el presidente municipal, Mario Martínez Bojórquez anunció que en los próximos días podrían darse cambios de funcionarios en algunas dependencias de su administración.

“El objetivo sería transparentar los procesos y como municipio ser más eficientes en la mejora de los servicios y la transparencia”, subrayó el munícipe.

Informó que de concretarse estos cambios, se trataría de ajustes normales y necesarios con lo que se garantizaría el fortalecimiento de las metas y acciones de cada dirección y secretaría, propuestos en el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

“Estos cambios en mi equipo de trabajo se tendrán que dar cuando se requiera, pues los funcionarios de esta administración se encuentran bajo una evaluación continua”, subrayó “Mayito” Martínez.

Los cambios, dijo, son para mejorar y fortalecer las acciones de gobierno, lo cual es normal que sucedan pues son parte de la democracia y la transparencia.

Apuntó que en la medida que el municipio cuente con funcionarios, honestos y comprometidos con las necesidades de la gente, lograremos construir un “Navojoa tan grande como su gente”.

Invitó a los funcionarios de gabinete a no bajar la guardia, sino redoblar esfuerzos siempre actuando con honestidad y transparencia, “pensando en el bien común y trabajando muy de cerca con nuestros representados.

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …