Muere pareja en accidente automovilístico en el Valle del Yaqui

HERMOSILLO, SONORA, ene. 11.- Dos personas murieron y una más resultó lesionada tras un  accidente ocurrido la mañana del lunes en el Valle del Yaqui.

Las víctimas fueron identificadas como Luz y Crescencio, quienes tenían su domicilio en el ejido Guadalupe Victoria, y viajaban a bordo de un vehículo de alquiler que conducía un hombre de nombre Rosario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando el conductor circulaba con exceso de velocidad sobre la calle Kino, con dirección al norte.

Al llegar a la calle 300, el chofer perdió el control del carro y cayó al canal de aguas residuales, en donde las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que la pareja ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos, para ser trasladado a recibir atención médica, en donde quedó bajo custodia policial para el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, los elementos de Bomberos rescataron los cuerpos de las víctimas, mientras que personal del Servicio Médico Forense los trasladó para la necropsia correspondiente.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

«Despenalización del aborto es tratar de evitar estas prácticas de manera clandestina»: Julio Lugo

En Sonora sigue siendo un delito, pero nuevamente surge a la luz el tema por …