Mateo sufrió derrame cerebral al caerse de una cama; su familia busca apoyo para pagar servicios médicos

NAVOJOA, Sonora, ene. 14.- Mateo Karam Pérez sufrió un derrame cerebral al caer de su cama mientras dormía, por ello, su familia busca ayuda económica de la comunidad sonorense, para pagar la atención médica del menor de 6 años.

El accidente ocurrió la noche del viernes 7  de enero, en Navojoa, explicó Carmen Pérez Coronado, tía del menor.

A raíz de esto, Carmen explicó que Mateo fue operado en un hospital en Navojoa, donde quedó una deuda de 218 mil pesos.

“Ahorita la preocupación es de que se pague la cuenta que está allá en el hospital, le soltaron al niño porque mi hermana firmó un convenio y no sé cuántos días le dieron para que termine de pagar, se le debe también a la amiga de ella, que fue la que financió para la operación y en total como te digo son 218 mil pesos el gasto general de este hospital”, detalló la tía del menor.

La tía de Mateo detalló que el menor fue trasladado de Navojoa al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) -en Hermosillo- con pronóstico grave, pero actualmente se encuentra estable.

“Ya el estado del niño, el día de ayer le quitaron del diagnóstico la gravedad, dijo el doctor que está estable, que lo desintubaron ayer (jueves) y están esperando. Dieron 24 horas después de la desintubada para que el niño empiece a reaccionar, que empiecen a quitarse los sedantes de su cuerpo, en espera de eso estamos”, detalló Carmen.

Para apoyar económicamente a Mateo, favor de comunicarse al celular de Carmen 647 120 25 73, o depositar al número de cuenta Bancomer: 41 52 31 37 99 62 06 25, a nombre de Irving Luna Gil.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …