Marisela se lanza contra «El Buki» por comparar el amor con el covid-19

Hace un par de días, Marco Antonio Solís «El Buki» compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que comparó al «verdadero amor» con el covid-19

ESPECIAL, ene. 19.- Las reacciones no se hicieron esperar, a «El Buki» le llovieron miles de retweet, los usuarios de redes sociales aplaudieron la forma en la que Marco Antonio Solís ve la pandemia, mientras que otros internautas criticaron la comparación que hizo el cantautor.

A quien tampoco le hizo nada de gracia el mensaje que compartió Marco Antonio Solís fue a su ex novia Marisela.

Marisela se lanzó en contra de «El Buki» por comparar el amor con el covid-19. La cantante señaló que no está de acuerdo con lo que dijo Marco Antonio Solís porque el coronavirus es una enfermedad de la que todos nos debemos de cuidar y no tiene que ver con el aspecto sentimental.

“No, el covid no es como el amor, ¿qué le pasa? El covid es como tu ex, que te anda correteando, yo no estoy de acuerdo”.

“El covid es algo del que te tienes que cuidar, y si vas a comparar, tienes que compararlo bien. Eso no se trata nada del amor ni desamor; es cuidar la salud. En eso estoy definitivamente en desacuerdo”.

 

www.yosoitu.com

 

Ver también

«Despenalización del aborto es tratar de evitar estas prácticas de manera clandestina»: Julio Lugo

En Sonora sigue siendo un delito, pero nuevamente surge a la luz el tema por …