Luis Miguel calla rumores de estar en la ruina; reaparece sano y delgado en Yate

Mediante redes sociales compartieron unas fotos de Luis Miguel en un mejor estado físico, a comparación de algunos meses atrás

ESPECIAL, ene. 19.- Hace unos días surgió el rumor de que el cantante, Luis Miguel no había podido salir de la crisis económica en la que se encontraba, a pesar de las millonarias ganancias que obtuvo con la serie de Netflix.

Recordemos que en una publicación se aseguró que Luis Miguel se niega a bajar su alto estilo de vida a pesar de las recomendaciones económicas que le han hecho, no obstante, lo que más asombró a los fanáticos del cantante fue la noticia de que a mediados del año pasado había sufrido un accidente en un brazo que casi lo lleva a perder dicha extremidad, debido a que no quiso seguir con la rehabilitación que le habían mandado los doctores.

Tras viralizarse la noticia el programa «Ventaneando» buscó a el empresario Carlos Bremer para hablar de Luis Miguel, pero él negó que «El Sol» esté en crisis, debido fue parte del equipo que ayudó a la reestructuración financiera del patrimonio del cantante.

Sin embargo, con tantos años en la industria del entretenimiento, Luis Miguel sabe que una imagen habla más que mil palabras, por lo que ayer se difundieron dos fotografías del cantante aparentemente tomadas como paparazzi, a bordo de un yate, mostrándolo completamente sano, delgado, guapo y con su particular estilo de vestir.

Las fotos fueron compartidas por la periodista Inés Moreno, en su cuenta de Instagram, el «Sol» apareció dentro de lo que parece ser un yate, delgado y luciendo un semblante saludable, contrario a otras ocasiones.

«El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su yate, quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable», dice la publicación de la imagen en la que el cantante aparece luciendo una camisa negra, pantalón beige y lentes oscuros.

En la misma publicación, Moreno afirma que según fuentes cercanas al intérprete de Culpable o no, estaría preparando un nuevo disco con composiciones de Carlos Macías.

Excesos y mujeres lo tendrían en una situación preocupante

De acuerdo a lo dado a conocer por TVNotas, el cantante despilfarró su dinero rentando todo el piso de un hotel en Los Ángeles, California, para su recuperación, además de continuar con su vida de excesos, alcohol y mujeres, por lo que los 300 millones que obtuvo por las tres temporadas de su serie ya se le terminaron, y por el momento sigue sin generar ingresos.

Además, según lo dicho por la publicación, Luis Miguel estaría viviendo en una casa prestada de un amigo en Los Ángeles, y deprimido por la situación.

 

www.yosoitu.com

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …