Julio César Chávez Jr recrimina a su padre: “no sabe de negocios y me menosprecia”

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano recordó que su padre no lo supo ayudar en el manejo de su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, ene. 14.- Un nuevo capítulo se abre en la tensa relación que en ocasiones suelen tener el boxeador Julio César Chávez Jr y su padre, el gran campeón mexicano, siendo en esta ocasión el junior quien en una entrevista recriminó la poca ayuda que ha recibido por parte de su padre en su andar como boxeador profesional.

En una entrevista con El Boxglero, cuestionaron a Julio César Chávez Jr sobre el estilo de vida que lleva el Canelo Álvarez en las últimas semanas, donde seguido se le ve de fiesta y en presunto estado de ebriedad sin que nadie lo critique como en su momento lo llegaron a hacer con él, pero el boxeador respondió con un ataque directo a su padre.

“El que me exhibe es mi papá; es una leyenda y es el ídolo de todos, pero no tenemos que olvidarnos que él no sabe de negocios, porque nunca lo ha hecho bien; no sabe dirigir la carrera de un peleador, me ha intentado ayudar y no me ha ayudado porque seguí igual en el pasado”, dijo Chávez Jr al tiempo en que sentenció que su papá lo “menosprecia”.

Julio César Chávez Jr también confesó que su padre se ha metido mucho en su vida privada, lo que le ha causado otros problemas, e incluso descartó que haya sido tratado en alguna de sus clínicas de rehabilitación, reiterando que no prueba ni una sola droga desde el 2017.

“Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente tiene que saber que me tiene que dar un espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación. Tiene que respetar mis cosas. Como peleador es mi ídolo, a quién más admiro, pero no tiene que ver con mi carrera”, sentenció.

YO LO CUIDÉ EN SU ADICCIÓN

Esta no es la primera vez que Julio César Chávez Jr habla sobre su padre, ya que en octubre del 2020, después de que fuera criticado por “falta de hambre” tras caer en una pelea con Mario Cázares, el junior volvió a la carga en contra de la leyenda.

“No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción”, dijo en aquel entonces.

 

www.milenio.com

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …