Jesse Castillo conecta HR en Venezuela para ayudar al Magallanes a ir a la gran final

ESPECIAL, ene. 17.- El mexicano Jesse Castillo hizo valer su condición de refuerzo en los Playoffs -Round Robin- de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El mexicalense, jugador de Algodoneros de Guasave en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pegó un jonrón, ayudando a los Navegantes del Magallanes a acceder a lo que será su vigesimosexta final en la historia de la LVBP.

En medio de un pletórico marco, Navegantes exhibió una tórrida ofensiva de 18 hits, para derrotar por pizarra de 12-2 a los Leones del Caracas, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que le dio el boleto para disputar el título de la temporada 2021-2022, frente a Caribes de Anzoátegui, a partir del próximo martes:

La artillería naval no perdió tiempo para descargar su arsenal, con cinco carreras en el primer inning ante Carlos Quevedo, que definieron la bitácora de la Carabela desde muy temprano.

Tres sencillos consecutivos de Cade Gotta, Alberto González y Ángel Reyes, antecedieron un machucón de Pablo Sandoval al campocorto Carlos Sepúlveda, que abrió la pizarra. Leonardo Reginatto prosiguió con elevado de sacrificio a la pradera central para la segunda y dejó la escena abierta a Jesse Castillo, quien desapareció la bola por todo el centro del parque con Reyes en circulación. Alejandro De Aza conectó doble, y posteriormente, anotó con hit de Gabriel Noriega para el 5-0.

Castillo, de 38 años de edad, batea para .143, ya que se fue de 4-1 con el HR y dos carreras remolcadas, además de otras dos anotadas y una base por bolas, sin embargo, dejó a cinco corredores en base. Jugó como primera base y sexto en el orden al bat. Aquí su HR de hoy:

www.albat.com

Ver también

Venta de botanas en México crece 4.7% en 2021

ESPECIAL, may. 23.- En 2021, las botanas generaron ingresos por 93 mil 439.8 millones de …