Impulsaremos el desarrollo Regional del Mayo: Alfonso Durazo Montaño

El Gobernador de Sonora aseguró que vienen grandes proyectos para el sur de sonora

ESPECIAL, ene. 09 (ESP/NPN).- Para impulsar el progreso del Sur de Sonora, el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño realizó la Reunión de Gabinete Regional del Mayo.

Durazo Montaño informó que, el encuentro con presidentes municipales y funcionarios, tiene como finalidad instalar mesas temáticas de trabajo que permitan detectar áreas de oportunidades para determinar en qué se invertirá a corto plazo.

Declaró que el sur de Sonora cuenta con un gran potencial para detonar la economía, por lo que se trabajará fuertemente en infraestructura, pavimentación, educación, salud, deporte, cultura, turismo, agricultura, pesca, ganadería, además de desarrollo social, vivienda e indígena.

En representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Octavio Sandoval Valenzuela, manifestó que vienen grandes proyectos que beneficiará directamente a las familias.

“Se harán realidad proyectos como la pavimentación artesanal iniciando en la comunidad Bayajorit pasando por la comunidad Guaytana hasta llegar a Bachoco El Alto; esta gran obra se estará construyendo con mano de obra local”, añadió.

Indicó que las familias etchojoenses ya cuentan con la experiencia de trabajar mediante Comités de Participación Ciudadana, que se conformaron en las 9 comisarías.

“Son proyectos que cambiará la vida de todas las familias de Etchojoa y sus comunidades; viene un gran progreso porque nuestro alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela sabe trabajar en equipo con la ciudadanía”, enfatizó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …