Fans de Tomateros cierran Oxxo para asistir a final contra Charros

ESPECIAL, ene. 17.- ¡Ellos sí que son súper fanáticos a los bicampeones de la LMP!. Resultó y vaya que resaltó mucho que unos fans de Tomateros de Culiacán cerraron su tienda Oxxo para asistir a la gran final contra Charros de Jalisco, en los juegos celebrados en el Charro Park de Zapopan, durante los juegos uno y dos de viernes y sábado.

Los trabajadores de dicha cadena comecial demostraron ser aficionados de ‘hueso colorado’ de los Guindas y hasta pusieron un letrero afuera de la sucursal diciendo:

“Sí está cerrado, cerramos porque nos fuimos a la final de beisbol, área fuera de servicio».

El comercio que se cerró temporalmente está ubicado en las calles de Rolando Arjona y Vialidad Central, en Culiacán, Sinaloa. Incluso, los empleados colocaron un cono anaranjado arriba del letrero ubicado en la entrada.

Para mala fortuna de los seguidores culiacanenses, el equipo no respondió en tierras tapatías y cayó en esos, por lo que Tomateros tendrá que ganar al menos dos juegos en Culiacán si quiere regresar la serie a Jalisco. ¿Volverán los citados fans si la batalla campeonil retorna al Estadio Panamericano?

www.albat.com

Ver también

Nos amenaza una crisis alimentaria

ESPECIAL, may. 23.- El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, lo advirtió desde …