Erika Buenfil confiesa que cuida todo lo que sube a TikTok: «puedes perjudicar a alguien»

ESPECIAL, ene. 17.- Erika Buenfil se ha convertido en una de las grandes referentes mexicanas de TikTok, aunque durante una entrevista para el programa De primera mano la actriz reveló que es muy cuidadosa con todo lo que sube a la plataforma de videos, pues teme ofender a alguien.

Primero, la famosa señaló que está «muy agradecida» con el impacto que ha tenido en esta red social, pues «ni yo alcanzo a dimensionar la cantidad de gente que me está viendo, pero ahora que salgo más, que nos vamos a comer o a dar la vuelta, la gente me reconoce aquí y en otras partes».

«Es bien padre y lo agradezco mucho porque fue algo 100 por ciento natural, espontaneo, como soy yo, y la gente aprendió a conocer una Erika diferente más allá de los personajes de las telenovelas», agregó.

Luego, señaló que recomienda «tener cuidado con lo que se sube o lo que se comparte. No sabemos lo que dimensiona».

«Con 10 seguidores que tengas hay un punto que puede ser delicado, entonces que todo salga bien. Y yo ahora trato de cuidar mucho lo que subo y comparto, porque sé que siempre genera un impacto inmediato y  siempre puedes perjudicar a alguien sin saberlo».

www.milenio.com

Ver también

Venta de botanas en México crece 4.7% en 2021

ESPECIAL, may. 23.- En 2021, las botanas generaron ingresos por 93 mil 439.8 millones de …