Encuentran cuerpos de dos hombres sobre la carretera de libramiento Guaymas-Ciudad Obregón

ESPECIAL, ene. 10.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron dejados abandonados en la carretera de Libramiento Federal Guaymas-Ciudad Obregón, justo frente a la capilla de la Santa Muerte, en Empalme.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas, pero se informó que se trata de dos hombres, quienes presentaron evidentes signos de tortura, y lesiones producidas por impactos de bala.

Fue alrededor de las 8:30 horas de este domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre el carril en dirección de norte a sur por la carretera de Libramiento, a la altura  del kilómetro 6, casi entronque con el camino al valle de Empalme mejor conocido como “El Tomatal”, reportaron que se encontraban dos personas tiradas en el área de acotamiento.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte como primeros respondientes y confirmaron el hallazgo, por lo que el área fue acordonada,  y de inmediato activaron el operativo Código Rojo, por lo que arribó personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE),  y poco después llegó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron evidencias que lleven a esclarecer el hecho y preliminarmente se consideró que los cuerpos fueron lanzados desde un vehículo en movimiento.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos y los trasladaron para la necropsia correspondiente.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

«Despenalización del aborto es tratar de evitar estas prácticas de manera clandestina»: Julio Lugo

En Sonora sigue siendo un delito, pero nuevamente surge a la luz el tema por …