Ejecutan a cuatro hombres en distintos lugares de Cajeme

CAJEME, ene. 11.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas, durante igual número de ataques armados ocurridos en distintas colonias de Ciudad Obregón, en donde de acuerdo con cifras extraoficiales sumarían 22 las víctimas de la violencia durante los primeros 10 días de este mes de enero.

El primer hecho se reportó a las 00:15 horas de este lunes en las calles San Bernardino, entre Pomona y Altadena, de la colonia Santa Fe, en donde fue asesinado Ramón, de 58 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Fue a esa hora cuando llegó la vivienda, la hija de la víctima, quien había salido a comprar cena y su hermano de seis años, le informó que habían asesinado a su progenitor, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencia 911 y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que el quincuagenario ya no contaba con signos vitales.

En Villas del Rey

Posteriormente, a las 10:15 horas, en las calles Andalucía Este, entre Cerrada Palermo y Medellín, en la colonia Villas del Rey, fue ultimado un hombre identificado con el apodo de “El Chapito”, mientras que otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas, aunque se dieron a la fuga; en el sitio también murió un perro que fue alcanzado por las balas.

De acuerdo a testigos, la víctima, quien estaba vestida con sudadera color café y pantalón azul de mezclilla, estaba por fuera de la vivienda, junto a las otras dos personas heridas, cuando llegaron varios sujetos y les dispararon.

Otros dos

En tanto, en la colonia Real Campestre, alrededor de las 19:50 horas fue atacado u hombre en la calle San Timoteo, entre del Monte y Rialito, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo de José Francisco, quedó por fuera de su vivienda, en donde paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Cinco minutos después, en el mismo sector oriente de Ciudad Obregón, en el fraccionamiento Santa Fe, ocurrió otro ataque armado en donde falleció un hombre y extraoficialmente se dijo que otro salió herido pero se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en las calles Toponga, entre San Merino y Venice, en donde fue ultimada una persona del sexo masculino identificado con el apodo de El Mamito, de 27 años.

En todos los casos acudieron autoridades policiacas y militares, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes fueron los encargados de levantar y trasladar los cuerpos para la necropsia correspondiente.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora es líder en producción agrícola

Al aportar entre el 26 y 98% del total de lo que se consume en …