Detienen a 3 hombres por violencia familiar en distintos lugares en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, ene. 10.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Pedro Adolfo “N”, de 32 por amenazar a su mamá con golpearla; le aseguraron un machete y un cuchillo en la Invasión Comunidad Santísima Trinidad de Hermosillo.

La mujer dijo a los oficiales que su hijo la quería agredir con un machete y un barrote diciéndole que le daría unas cachetadas.

Al ser sometido por los policías preventivos, se le encontró un cuchillo (hoja metálica con punta y filo de 30 centímetros apróximadamente) fajado en su cintura del lado derecho.

Miguel Alemán

Tras ser sorprendido agrediendo a una mujer, Guillermo “N”, de 26 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público en la comisaría Miguel Alemán.

La detención fue a las 22:00 horas de ayer, en un domicilio de las calles Ignacio Allende entre 12 de Octubre y 7 de Noviembre de la colonia Cárdenas.

El sujeto traía cuchillo de cocina sin punta con el mango de madera con el cual tenía amagada a su pareja, a quien le gritaba e insultaba

Pemex

Miguel Aurelio “N”, de 58 años de edad, fue arrestado por agredir a su pareja en el interior de su domicilio ubicado en la calle Del Molinito final de la colonia Pemex de Hermosillo.

La mujer dijo que el hombre estaba bebiendo alcohol cuando se puso agresivo y pidió apoyo a la Policía Municipal.

Al ser sometido, al individuo se le localizó un cuchillo, el cual fue presentada como evidencia ante la autoridad investigadora correspondiente

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora es líder en producción agrícola

Al aportar entre el 26 y 98% del total de lo que se consume en …