Deja agresión armada a persona sin vida y otra lesionada en Guaymas

ESPECIAL, ene. 12.- Un muerto y una pareja lesionada a balazos fue el resultado de una agresión armada, registrada la tarde de este lunes en el bulevar Benito Juárez, entre calles 10 y 11, en el sector San Vicente, en Guaymas

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Javier, quien contaba con 36 años de edad, y perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el hecho, Dayli Karina, de 34 años de edad resultó lesionada, quien es reportada como estable.

Mientras tanto, la otra persona del sexo masculino que también resultó herida, se desconoce su identidad, y fue llevada en una ambulancia a otro hospital de la ciudad.

Se informó que el ataque armado ocurrió cuando sujetos a bordo de una camioneta los interceptaron y empezaron a dispararles, lo que generó una persecución, y aunque lograron escapar,  ya iban con lesiones causadas por las balas.

El hecho ocasionó que se activara el Código Rojo y se implementó un intenso operativo policiaco y militar, además fue resguardada el área del ataque, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento del sitio.

La pareja fue llevada en un vehículo al área de urgencias del Hospital del IMSS de la calle 10, donde de inmediato recibieron atención médica, pero desafortunadamente el varón cayó el paro cardiorrespiratorio y murió una hora después.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) encabezan las indagatorias correspondientes.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Nodal se borra el último tatuaje inspirado en Belinda

ESPECIAL, may. 23.- Para Nodal no hay segundas oportunidades y es por eso que decidió …