Conductor de camioneta provoca accidente y se da a la fuga

NAVOJOA, Ene. 14.- Una persona gravemente herida dejó como resultado un accidente de tránsito registrado en vialidades de la colonia Juárez.

En el percance vial que se registró alrededor de las 20:45 horas, se vieron involucrados dos vehículos: una camioneta y una motocicleta de la marca Italika, cuyos tripulantes de la unidad ligera era una familia, donde resultó gravemente lesionada una fémina, y con lesiones leves un varón y una menor de edad.

Según testigos oculares los hechos se suscitaron cuando el guiador de la moto se desplazaba sobre el bulevard Sosa Chavez y al llegar al cruce con calle Alejo Toledo, fue embestido por conductor de una camioneta, el cual al ocasionar la colisión se dio a la fuga, dejando tendidos sobre la cinta asfáltica a sus tripulantes.

El choque al ser ocasionado en una zona hospitalaria, los afectados fueron atendidos por personal de una Clínica Hospital que se ubica en el lugar. Al lugar arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quieres valoraron y trasladaron a los lesionados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos.

Siguiente Anterior


 


 


Siguiente Anterior

Ver también

Caen homicidios dolosos en 17.1%; es el mes de abril más bajo desde hace 5 años

ESPECIAL, may. 23.- En la presentación del informe de seguridad mensual correspondiente al mes de …