Con signos de violencia en el rostro, encuentran a hombre sin vida en Hermosillo

HERMOSILLO, ene. 17.- Con signos de violencia en el rostro, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico, y tirado en la vía pública, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de este sábado en el sector poniente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 8:40 horas en un terreno ubicado en la avenida Gaspar Luken Escalante, entre las calles Carlos Balderrama y Sahuaro Final, en el fraccionamiento Floresta.

A esa hora se reportó al 911 que en el callejón queda entre dos complejos de viviendas y que forma parte de la avenida mencionada, estaba una persona tirada, al parecer sin vida.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, que al arribar ubicaron un bulto tirado, y al acercarse  se percataron que despedía olores fétidos.

Luego descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino, con severas lesiones en el rostro, mismo que se apreciaba desfigurado.

La víctima estaba vestida con camiseta negra  y pantalón  café, además  se le apreciaba calzado deportivo en tono negro.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que ayuden a establecer la identidad de la persona.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Van ejidatarios contra abusos de una minera de Bailleres en Sonora

ESPECIAL, may. 23.- Ejidatarios de El Bajío, municipio de Caborca, Sonora, denunciaron ante accionistas de …