Con signos de tortura y heridas en sus cuerpos, hallan sin vida a dos hombres en Guaymas

GUAYMAS, Sonora, ene. 18.- Personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre dos cuerpos sin vida que fueron encontrados sobre la carretera que conduce a la comisaría de Ortiz entronque con el camino vecinal que lleva a la comunidad de la Misa, en el valle de Guaymas.

Fue alrededor de las 05:00 horas del domingo que automovilistas que pasaron por el lugar, reportaron que cerca de la desviación conocida como “curva de Ortiz”, había dos personas del sexo masculino tiradas sobre la orilla de la cinta asfáltica, por lo que al recibir el llamado al 911 se generó una intensa movilización policiaca.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero se sabe se trata de dos hombres que presentan visibles huellas de violencia, estaban atados de pies y manos.

El área fue acordonada, mientras se dio aviso a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía Sonorense, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que este hecho de violencia se suma a los registrados durante el fin de semana tanto en Empalme como en Guaymas, donde se dio el asesinato de un agente de la Policía Municipal del puerto y su sobrino, jefe de custodios del Centro de Reinserción Social de San Germán.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Caen homicidios dolosos en 17.1%; es el mes de abril más bajo desde hace 5 años

ESPECIAL, may. 23.- En la presentación del informe de seguridad mensual correspondiente al mes de …