Charros y Tomateros anuncian sus rotaciones para Serie Final 2021-2022

ESPECIAL, ene. 14.- La Serie Final de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) está a solamente unas horas de dar inicio. Es por ello que tanto Charros de Jalisco como Tomateros de Culiacán dieron a conocer las rotaciones que utilizarán. La última instancia de los Playoffs del circuito invernal arrancará la tarde de este viernes 14 de enero en el Estadio Panamericano.

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán anunciaron a los pitcher que han sido designados como los abridores para los primeros cuatro encuentros de la Serie Final de la LMP. Aquí se los presentamos.

Roberto Vizcarra, mánager de los tapatíos, designó a Orlando Lara como el primero en la rotación. Para el segundo juego será Javier Solano quien suba al montículo, mientras que Brennan Bernardino lo hará en el tercero.

Por su parte, la ‘Nación Guinda’ tendrá a Anthony Vasquez para el Juego 1, a Nick Struck, tomado como refuerzo de Sultanes de Monterrey para el 2; Manny Barreda para el tercero y el novato José Luis Bravo para el cuarto.

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán iniciarán con la Serie Final de la Temporada 2021-2022 de la LMP la tarde del viernes, en punto de las 19:30 hrs tiempo de la CDMX en el Estadio Panamericano.

www.albat.com

Ver también

Toma protesta Juan González como integrante del Consejo Estatal de los Centros de Desarrollo Integral Infantil

-El titular de Protección Civil estatal, trabajará en equipo para coadyuvar en los procesos necesarios …