Atado de manos y pies encuentran cuerpo de hombre sin vida en Caborca

ESPECIAL, ene. 11.- En el interior de una bolsa fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Caborca.

El hallazgo fue realizado la tarde de este domingo, alrededor de las 15:00 horas, por vecinos del sector.

De acuerdo con testigos el cuerpo del hombre estaba atado de manos y pies, además de que presentaba evidentes huellas de violencia.

Se desconoce la identidad de la persona, que estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul y una sudadera de color negro.

Se presume que la víctima fue ultimada en el sitio en donde fue hallado, al final de la colonia mencionada, en un predio baldío, en donde fueron localizados varios casquillos percutidos, aunque se ignora el calibre.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes tras acordonar la zona dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Asimismo, arribó personal de Servicios Periciales, quienes tras levantar indicios entregaron la escena a elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes trasladaron el cadáver para la necropsia e identificación correspondiente.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Sonora es líder en producción agrícola

Al aportar entre el 26 y 98% del total de lo que se consume en …