Asesinan a hombre en agresión armada en Empalme

ESPECIAL, ene. 16.- Intensa movilización policiaca y militar se registró la noche de ayer en Empalme, luego de un ataque armado que dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida, en hechos ocurridos en la colonia Rony Camacho.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima; se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa tipo franela a cuadros color rojo con chaleco azul; quien recibió al menos 11 impactos de bala en diferentes parte del cuerpo, además el llamado “tiro de gracia”.

Se encontró en una de las habitaciones de la vivienda ubicada sobre la calle Ley 57, entre las avenidas Óscar Escalante y Guadalupe Leal.

Fue alrededor de las 20:15 horas de este viernes cuando vecinos del sector reportaron a la línea de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el operativo código rojo, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal.

Ahí los vecinos les señalaron la casa-habitación de donde se escucharon los balazos, encontrando a la víctima en una de las recámaras, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana–delegación Empalme–, quienes determinaron que ya nada se podía hacer, debido a que no contaba con signos vitales.

El lugar de la escena trágica fue acordonada, donde personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizó los trámites legales correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo, quedando pendiente su identificación.

 

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

«Despenalización del aborto es tratar de evitar estas prácticas de manera clandestina»: Julio Lugo

En Sonora sigue siendo un delito, pero nuevamente surge a la luz el tema por …