SCT dará hoy informe sobre conclusión de la carretera “Cuatro Carriles”: AMLO

ESPECIAL, dic. 06.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dará un informe sobre la conclusión de las obras en la carretera “Cuatro Carriles”, que va de Estación Don a Nogales, informó Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de este lunes 6 de diciembre, se le cuestionó al presidente de México el por qué no se ha entregado la conclusión de los trabajos de modernización en la carretera y los hallazgos de  grietas, fisuras en el concreto y tramos sin terminar en la autopista.

“Va a requerir que nos informe el secretario de Comunicaciones, porque falta concluirla, muy poco, pero nos ha costado mucho porque no quedaron bien unas empresas que se habían contratado desde hace tres años y hay denuncias legales; esto detuvo la carretera”, dijo el mandatario.

Los trabajos se reiniciaron a pesar de los juicios legales en menos de 10 kilómetros que restan por concluir, dijo AMLO.

“Se ha reiniciado a pesar de estos juicios la construcción, estamos hablando de menos de 10 kilómetros para una carretera de cientos de kilómetros; sin embargo, no hemos podido construirla”, dijo y es la SCT que  informará sobre la entrega-recepción de la obra,  su costo y cuándo concluye.

“Lo más importante cuándo se entrega. Hoy mismo se da a conocer un informe”, indicó.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …