Organiza CEUNO Festival y Desfile Navideño

Con la participación de alumnos de las diferentes carreras de la familia de Gladiadores.

NAVOJOA, Son., dic, 6 (NPN).- Con la participación de decenas de alumnos de las diferentes carreras, CEUNO (Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente) campus Navojoa, presentó su Festival y Desfile Navideño 2021, en un doble evento lleno de colorido que hizo sentir a los invitados la presencia y ambiente de las fiestas decembrinas.

El festival fue montado en la explanada interior de CEUNO-Navojoa y al desfile se le vio recorrer las principales calles de la ciudad.

Todo inició con la reproducción de un video donde desearon felices fiestas por parte de los directivos y personal administrativo de CEUNO, encabezado por el director general Allen McCallum Carrillo.

El ambiente de fiesta durante toda la tarde, fue amenizado por el grupo Los del Mayo, quien con diferentes melodías nos llevaron de un punto a otro en la puesta en escena.

LOS ACTOS

1.- Canto Navideño, interpretado en lengua de señas mexicano, por parte de la carrera de Educación, en coordinación con la maestra Rocío Ketchul Romo.

2.- Baile de Navidad Rock, por parte de alumnas de Ciencias de la Educación.

3.- Mensaje de Paz y agradecimiento, por parte del Comité de Beneficencia Gladiadores, A.C.

4.- Pastorela Navideña, bajo la coordinación y actuación de estudiantes de Administración y Gestión Empresarial y Educación.

Ver también

Luis Miguel calla rumores de estar en la ruina; reaparece sano y delgado en Yate

Mediante redes sociales compartieron unas fotos de Luis Miguel en un mejor estado físico, a …