Llevan a cabo encendido del Árbol de navidad en Álamos

ÁLAMOS, dic. 01 (ESP/NPN).- En una ambiente completamente familiar; la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama Presidente de Sistema DIF acompañada por los regidores, funcionarios del ayuntamiento y un gran número de niños alamenses encendieron el Árbol Navideño que fue colocado en la alameda Rósales.

En su mensaje Rebeca Barriga se dijo contenta de ver tantas familias con sus niños, quienes aprovecharon para acompañarlos la noche de hoy, en esta época de meditación y reflexión.

Es un mes sumamente especial en la vida de cada familia, tal vez una navidad diferente por los tiempos tan difíciles que hemos vivido sin embargo también es un tiempo maravilloso para propiciar la unión familiar.

Así que felices fiestas, que lo disfruten mucho, que sean momentos de mucha intimidad en casa y nosotros aquí encantados, en el Ayuntamiento, de poder celebrar con ustedes desde hoy con el encendido de nuestro árbol de Navidad y en cada una de las comunidades a donde hemos de ir a llevar un poco de alegría con las posadas navideñas que estamos preparando para ustedes”, finalizó.

Los asistentes pudieron disfrutar de rico champurrado y una rebanada del pastel además de tomarse la fotografía del recuerdo con el hermoso árbol de navidad.

Ver también

AMLO supera su segundo contagio de covid-19 y vuelve a La Mañanera

ESPECIAL, ene. 17.- Tras seis días sin actividades públicas al contagiarse de covid-19 por segunda …