Llega nuevo patrullero a la Tribu Yaqui

CIUDAD OBREGÓN, SONORA; dic. 6.- A escasas semanas de culminar el rol regular de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el Club Yaquis de Obregón se refuerza con la llegada del outfielder dominicano Rainel Rosario, un pelotero de poder el cual se incorporará esta misma semana a la tribu obregonense.

Rainel Rosario es originario de Santo Domingo, República Dominicana y actualmente tiene 29 años de edad. Se destaca como un jugador con una explosiva ofensiva, dinámico y con buen guante a la defensiva.

Este verano fue pieza fundamental en el ataque de Saraperos de Saltillo, donde finalizó con promedio de bateo de .323 AVG, conectando 90 imparables, anotando 59 carreras, impulsando 54 y pegando 20 cuadrangulares.

Se espera que el elemento dominicano haga su presentación este martes 7 de diciembre en la serie ante Charros de Jalisco.

Cabe mencionar que los pitchers programados para abrir los compromisos en la perla tapatía serán Alexis Portillo (1-3, 2.74 ERA), Eddie Gamboa (1-3, 5.40 ERA) y Javier Arturo López (2-2, 2.08 ERA).

 

www.lmp.mx

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …