La serie es para la tribu

NAVOJOA, SONORA, dic. 2 (ESP/NPN).- Por segunda noche consecutiva, Mayos se quedó con la victoria ante Cañeros de Los Mochis, ahora por marcador 5-1.

Esta vez, fue la tribu quien abrió la pizarra con el treceavo cuadrangular de Kyle Martin por el central para ponerle color al marcador en la segunda tanda.

Cañeros empató el encuentro en la apertura del tercer rollo impulsada por Esteban Quiroz.

Fue hasta la entrada número seis en que la pizarra se movió nuevamente, esta vez en favor de Mayos, anotando Omar Meza con doble de Jorge Flores que estuvo encendido en la noche tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Rally de 3 en la parte baja del octavo, pondría números finales de 5-1 para la victoria de Navojoa.

De nuevo Jorge Flores produce la primera del capítulo con sencillo, anotando Omar Meza y poco después Tirso Ornelas produce con rola por segunda, anotando Roel Santos, y en error de tiro de Esteban Quiroz en la misma jugada, hay avance de jugadores. La tercera rayita del episodio fué gracias a wild pitch de  Lupe Chávez, bueno para que Jorge Flores se descolgara al home.

Edgar González (1-4) el pitcher derrotado en 6 entradas de 2 anotaciones, 5 ponches y 1 base, una de las carreras por homerun, fue relevado por Brayan Muñoz (0.2), Fredy Quintero (0.1),  Marcos Machado (0.0) y Lupe Chávez (1.0).

Por los vencedores Mayos de Navojoa, el inicialista Denny Román salió sin decisión en 4 entradas de 3 ponches, 2 bases y 1 carrera recibida, le siguieron Ruddy Acosta, que resultó ganador con 2.2 entradas de trabajo de 3 ponches, 1 base, sin permitir carrera, además de Iván Salas (0.1), Fabián Anguamea (1.0), y Francisco Moreno (1.0).

Mañana Mayos buscará sacar la escoba con Octavio Acosta en la lomita enfrentando a Carlos Juan Viera en punto de las 7:30 hora del pacífico.

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …