Ataque armado en Empalme deja a un joven muerto y adolescente con heridas graves

EMPALME, Sonora, dic. 06.- Un joven muerto y un adolescente herido de gravedad fue el resultado de un ataque armado registrado la madrugada del domingo 5 de diciembre en la colonia Jacaranda, de Empalme, lo que provocó la activación del “código rojo”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:20 horas, el fallecido quedó a un costado de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Aveo, color gris, mientras que el lesionado en el interior del vehículo.

El joven fallecido no fue identificado mientras que el lesionado de 17 años sufrió heridas en la cabeza, rodilla y hombro del lado izquierdo, quien fue trasladado a un nosocomio y es reportado grave.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas así como militares, quienes implementaron operativos con resultados negativos porque no encontraron a los agresores, quienes se dieron a la fuga tras disparar contra los jóvenes.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales, quienes ordenaron que el cuerpo sin vida del joven fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …