Mayos peleó, pero no alcanzó en Zapopan

ZAPOPAN, JALISCO, nov. 27 (ESP/NPN).- Duelo lleno de emociones en el Panamericano de Zapopan, marcó el inicio de la serie entre Mayos y Charros, siendo los locales quienes se llevaron la victoria al son de 5 carreras x 4.

En la segunda entrada, la Tribu se puse adelante en la pizarra con doblete remolcador de Asael Sánchez, siendo Alán Espinoza quien timbraría la de la quiniela, la segunda rayita llegó con sencillo de Jorge Flores, mandando al pentágono a Sánchez.

Mayos aumentó la ventaja en la tercer entrada, gracias al primer cuadrangular de la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX de Tillman Pugh, llevándose a Arredondo por delante.

Charros se acercó en el marcador con jonrón de dos carreras por parte de Murillo, en la tercera baja.

La séptima, resultó ser de pesadilla para el relevo sonorense. Los tapatíos aprovecharon el descontrol de Fabián Anguamea y lograron armar rally de 3, dándole vuelta a la pizarra, 5 carreras x 4 a su favor.

La Tribu fiel a su estilo, siguió atacando, teniendo a tiro de hit el empate en la novena, pero Roberto Osuna evitó el daño.

Octavio Acosta lanzó por espacio de 5.2 de entrada, aceptando 2 carreras, con 5 chocolates y 3 pasaportes.

Este sábado, Mayos buscará igualar la serie en tierras jaliscienses, teniendo en la loma de los disparos al experimentado, Marco A. Carrillo, en duelo programado a las 17:00 hrs, tiempo de Sonora.

Ver también

Jesse Castillo conecta HR en Venezuela para ayudar al Magallanes a ir a la gran final

ESPECIAL, ene. 17.- El mexicano Jesse Castillo hizo valer su condición de refuerzo en los …