Mayos cede el último en Culiacán

CULIACÁN, Sinaloa, nov. 26 (ESP/NPN).- El último partido de la serie contra Tomateros en su casa de Culiacán, Sinaloa, fue para los guindas, que aprovecharon la mala salida del inicialista Ruddy Acosta para anotar 5 carreras en el mismo primer capítulo, aunque después de esto ya no volvieron a pisar el home.

Ataque tempranero de 5 anotaciones en el inicio del partido, marcaron el destino del juego.

Joey Meneses comenzó la fiesta al producir con sencillo, Efrén Navarro se trajo dos más con doblete anotando Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, después con sencillo al izquierdo Emmanuel Avila se traería una más y por último Yoelkis Guibert se traería a Efren Navarro con la quinta anotación de la entrada.

Entrada de pesadilla para Ruddy Acosta, el derrotado, que no pudo sacar tercio, recibiendo las 5 carreras del encuentro con 6 hits, sin chocolate ni pasaporte.

Vinieron a apagar el fuego Denny Román (3.0) que ponchó a 3 y permitió 3 hits, Jonathan Partida (2.0) con 2 chocolates y 1 hit, Francisco Moreno (1.0) con 1 ponche, 2 bases y 1 hit, Juan Robles (1.0) de 2 ponches y Luis Payán (1.0) con un chocolate.

Mayos amenazó en varias ocasiones pero el batazo oportuno no llegó y se fueron en blanco, dejando un total de 6 hombres en base esperando ser remolcados.

Tirso Ornelas se fue de 3-3 en otra gran noche para el tijuanense siendo el único Mayo en conectar más de 2 hits esta noche.

Por Tomateros inició y ganó Manny Bañuelos (6.0) que ponchó a 6, regaló y base y permitió 6 hits, viendo acción también Carlos Vázquez (0.1), David Gutiérrez (0.2), Derrick Loop (1.0) y Geovanny Zamudio (1.0).

Mañana Mayos abre serie en la Perla de Occidente, Guadalajara, Jalisco, donde enfrentará a Charros en busca de una serie más para la causa de la tribu.

 

FOTOGRAFIA CORTESIA CLUB TOMATEROS

Ver también

El Colegio de Sonora celebrará su 40 aniversario con actividades virtuales y semipresenciales

El rector de la institución, Juan Poom Medina apuntó que habrá diversas presentaciones de libros …