A reguetonero que se la habían cerrado las puertas, ya tiene quién lo grabará

Se identificó con la historia de “El Princy.”

Por: Stephania Santoyo Castellón

NAVOJOA, nov 7 (NPN).-Después de dar a conocer la historia en NoPasaNadaMx de Miguel Gutiérrez, “El Princy”, al cual las puertas se le habían cerrado, donde nadie quería grábalo, él escribe y canta, con su teléfono celular hace lo posible porque sueña con sobresalir, «Más vale intentarlo y fracasar, que no intentarlo» dice él.https://www.facebook.com/309640899161848/posts/4355263454599552/?d

Realmente fueron muchos los interesados en grabarlo y mencionamos que “no había y nadie quería”, pero con su altruismo y al reflejarse en la historia de Miguel, ahí llegó Fernando Rigoberto Miranda Castro, de 25 años de edad.

Al cuestionarle sobre su gran acción comentó, «Yo empecé a trabajar en el mundo del género por allá en el 2010, cuando nadie me echaba la mano donde todos me ignoraban por ser principiante o simplemente por no quererme ayudar grabando las letras de mis canciones.

Es por eso que me identifiqué con la historia de Miguel «El Princy» y de inmediato me puse en contacto con él para ayudarlo y ser su productor» mencionó Fernando.

En entrevista también le preguntamos ¿Cómo fue el contacto “El princy”? 

«La verdad yo no sabía de él, mi esposa fue la que me mostró la nota y ahí fue cuando yo comente mi número telefónico para que él se pusiera en contacto conmigo, muchas personas que me conocen lo etiquetaron y ahí fue que gracias a este medio él pudo encontrar quien lo apoye» agregó Fer.

En la misma entrevista interrogamos ¿Al verte reflejado en la misma historia que satisfacción que te produce el poder ayudar? A lo que subrayó «Ahora que sé lo que es no ser apoyado, me llena el alma me da la satisfacción ayudar a los demás que van empezando porque así empezamos todos y sé que en alguna momento de la vida será recompensado.»

¿Cuál sería tu mensaje para todos los que tienen algún sueño?

«Que lo busquen que no se rindan que sigan a delante, tarde o temprano les llegará su momento, así como a Miguel.» 

Redes de Nando:

YouTube FR ENTERTAIMENT

Instagram nandoness

Facebook Fernando Miranda 

Ante esto, Miguel “El Princy” agregó «Muchas gracias por todo el apoyo que se me está dando, por ese apoyo que se me brinda, la verdad se los agradezco de todo corazón. Un saludo para todas aquellas que me apoyaron y me están diciendo que querían grabarme. 

Estoy muy contento con todos sus comentarios, estoy demasiado agradecido porque si no fuera por ustedes yo no me estaría escuchando ahorita y ni siquiera supieran de mí, les agradezco a todos ustedes lo que están haciendo, no dejen de compartirme. 

Voy a grabar con una persona que se llama Fernando Miranda, “El nando” fue la primera persona que comentó, apostándose por mí y lanzándose por mí, que él me grababa, hasta salió que es conocido de un amigo, muy buena persona nando.» 

¡Las ofertas para Miguel fueron muchas y agradece a todos! ¡Gran corazón de los navojoenses y de Fernando! ¡Que se sigan cumpliendo el sueño de todos!

Ver también

Toma protesta Juan González como integrante del Consejo Estatal de los Centros de Desarrollo Integral Infantil

-El titular de Protección Civil estatal, trabajará en equipo para coadyuvar en los procesos necesarios …