Un cachorro y 36 personas han rescatado bomberos de Navojoa en Tuxpan

-El equipo de Bomberos de Navojoa se fue el miércoles a ayudar en el rescate por la inundación que causó “Pamela”

NAVOJOA, oct. 15 (NPN).- Un cachorro que estaba en peligro pues tenía 12 horas en el agua rescataron el equipo de bomberos de Navojoa en Tuxpan, Nayarit donde están apoyando a sus homónimos de aquel lugar por las inundaciones que causó “Pamela”.

El comandante de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes informó que además han rescatado a 36 personas, en coordinación con los bomberos de Nayarit a quienes ayudan desde el miércoles.

“Fuimos asignados al rescate de personas en el agua y la evacuación de personas que estaban en los techos de sus casas”, indicó.

Personas arriba de techos de las casas, y otras que perdieron todo por la inundación es el panorama que se vive en aquel lugar, mencionó, donde ya los niveles de agua empiezan a bajar.

“Ya se restableció la luz y los niveles de agua en la ciudad ya bajaron porque en algunas partes estaban hasta 2 metros de altura el agua”, agregó.

Además el acceso ya se abrió, comentó, aunque aún hay lodo  en la ciudad.

“Ahorita ya hay acceso, sin embargo hay como medio metro de lodo en toda la ciudad, las familias perdieron todo”, añadió.

Fotos cortesía de bomberos 

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Entrega gobernador Alfonso Durazo becas a hijas e hijos de trabajadores públicos

– Es un total de 525 becas con un importe de $873,500 mil pesos – …